Repavimentan Avenida Ramírez, realizan obras de cloacas y agua

Repavimentan Avenida Ramírez, realizan obras de cloacas y agua

El intendente de Paraná recorrió este sábado obras de repavimentación de Avenida Ramírez. "Queremos llegar prontamente hasta Racedo, en esta primera etapa", afirmó Varisco a Elonce TV. El lunes firmarán contrato por 100

"Estamos retomando toda la obra pública, luego de las lluvias. Quizá esta sea la más impactante porque Avenida Ramírez se hace desde Avenida de las Américas hasta Laurencena. Además de la repavimentación estamos haciendo obras de cloacas y agua, también reparando las losas de hormigón", aseveró el intendente de Paraná, Sergio Varisco. 

En el mismo sentido, expresó: "Queremos llegar prontamente en la primera etapa hasta Racedo".

Puso relevancia en que "la semana que viene vamos a reemplazar el cantero central, en la parte de hormigón armado en la vieja Ramírez". 

Es una obra, "de más de 30 millones de pesos, pero era necesario, esta es la avenida principal de la ciudad, cruza la ciudad de sur a norte", aseveró.

"Le pusimos luces led", dijo además. 

"Arriba de las losas que se hicieron los `70, va a ir una carpeta asfáltica", destacó. 

Además, Varisco mencionó que "el lunes van a firmar contrato por 100 cuadras más que se van a pavimentar. Se trata de calles de tierra que se van a pavimentar como las de Colinas del Sur, Etrevías, Pecifa, y algunas calles sueltas que han quedado en trama pavimentada".

Comentá la nota