Represas Hidroeléctricas firmó acuerdo de seguridad mixta con Provincia

Personal de la Policía de Santa Cruz realizarán servicios mixtos de seguridad en Cóndor Cliff y La Barrancosa, junto con la empresa privada Ramps.

En el transcurso del pasado viernes las empresas chinas Gezhouba Company, Limited, Electroingeniería S.A. y Hidrocuyo S.A. que son las encargadas de la obra "Represas Patagónicas" firmaron un acuerdo con el Gobiernoprovincial.

Dicho acuerdo fue rubricado entre el jefe de la Policía Provincial, comisario general José Luis Cortés y Zhijin Chen representante de Represas Patagónicas.

En la misma se acuerda que el Servicio de Seguridad dentro de las obras sea realizado en conjunto con una empresa del ámbito privado, conforme a directivas del Gobierno Provincial de Santa Cruz.

Es decir que consiste en que efectivos de la Policía de Santa Cruz realicen servicios mixtos de seguridad en Cóndor Cliff y La Barrancosa, en conjunto con la empresa privada Ramps.

Asimismo, se acordó que el Personal de Seguridad y los Efectivos tenga un sector de guardia y alojamiento.

En el encuentro estuvieron presentes junto al Jefe de la Policía de la provincia, el director General de Despacho y Relaciones Públicas, comisario Mayor Ángel Sosa, el jefe del Departamento Operaciones Policiales, comisario Mayor Rubén Leal y el director General de la Regional Sudoeste, comisario Inspector Sergio Vera.

Comentá la nota