Representantes de la UOM de Tandil viajarán a La Plata por la situación de Cinpal

Representantes de la UOM de Tandil viajarán a La Plata por la situación de Cinpal

En diálogo con uno de los móviles de Radio Tandil, el secretario general de la UOM, Carlos Romano, aseguró que la situación de los trabajadores de la empresa no se ha modificado en estos días y que “sigue siendo complejo esto”. Los operarios no descartan un corte de ruta.

Contó que a instancias del concejal del FpV, Rogelio Iparraguirre, “nos abren la puerta a una reunión y por eso vamos a viajar, porque no descartamos ninguna posibilidad. En este caso, Iparraguirre, nos invitó a viajar a la cámara baja en La Plata, nos van a recibir diputados de distintos partidos. Del Frente para la Victoria, y el diputado Valicenti se comunicaron. Es una alternativa más. Llegar a que alguien que nos traiga una solución”.

Por otra parte, uno de los delegados de la UOM en la empresa, Jorge, señaló que “queremos plantear si alguien puede interceder con los empresarios en Brasil. Saber qué van a hacer con nosotros. Necesitamos una certeza, porque no sabemos qué va a pasar, esto genera mucha incertidumbre”.

Añadió que “no descartamos un corte de ruta, pero está supeditado a que respuesta tendremos ahora. Además, el viernes vendría gente de Brasil. Le pedimos disculpas a la gente. Queremos cobrar, que nos paguen lo que nos corresponde, es lo que reclamamos, nada más”.

Comentá la nota