Repudio de Camioneros ante las amenazas al titular de la CGT, Pedro Fernández

Repudio de Camioneros ante las amenazas al titular de la CGT, Pedro Fernández

La comisión directiva del Sindicato de Camioneros Mar del Plata y su Sec. Gral. Eva Moyano y el Partido de la Cultura Educación y Trabajo (CET) manifestaron su total rechazo y repudio a las amenazas cobardes que ha sufrido Pedro Fernández, se solidarizó con el y su familia en este momento incomodo.

En tal sentido el referente político del CET Martín Sánchez, afirmó que " este tipo de acciones son totalmente repudiables y cobardes, esperamos una pronta investigación y resolución del hecho. Igualmente estas amenazas no van a cambiar las acciones que se realizan desde el gremialismo y la política para mejorar la situación de los trabajadores, creo que realizar amenazas no solo no cumplen el efecto deseado sino dan mayor énfasis en que el camino es el correcto”

Enfatizó mas adelante que “aumenta las razones para seguir poniendo en la mesa de discusión las necesidades y problemáticas que hoy vive el marplatense".

También dijo que el mismo se comunico con Pedro Fernández ni bien se hicieron públicos los hechos para saber como estaba el y su familia e interiorizándose de lo sucedido, " lo note muy bien , incomodo por el tema de la custodia policial, pero bueno todo es para mantener la seguridad".

Comentá la nota