Repudio de UPCN al jefe de la ANSeS

Repudio de UPCN al jefe de la ANSeS
La Delegación General UPCN-ANSeS emitieron un documento haciendo conocer su más enérgico repudio hacia el jefe de la Unidad de Atención de ANSeS, Sergio Fiorito, debido a algunas actitudes asumidas por el funcionario.
En tal sentido, señalan “nuestro más enérgico repudio al jefe de la Unidad de Atención de ANSeS, Sergio Fiorito, quien mantiene desde hace un tiempo actitudes desmedidas e irrespetuosas hacia los trabajadores, llegando actualmente al extremo de propinar amenazas de muerte.

Sepa el señor jefe que las medidas gremiales que se vienen tomando en esa Udai, por parte de nuestra organización, son consecuencia de la ineficiencia e inoperancia que ha demostrado su conducción y que a la fecha y pese a los reiterados reclamos que realizaron oportunamente nuestros delegados no han tenido respuesta de ningun tipo”.

Finalmente expresa “Estos hechos menoscaban la dignidad de los trabajadores, crwando un clima de temor y bronca que va en desmedro de la atención a la comunidad, toda vez que nuestro mayor anhelo es justamente mejorar la calidad de atención día a día, trabajando por una sociedad más inclusiva. Por lo expuesto, nuestra organización ha tomado debida cuenta del lamentable suceso y está realizando las acciones pertinentes a fin de que hechos como éste no vuelvan a repetirse ni ahí ni en ningún otro lugar de nuestro organismo”.

Coment� la nota