Resaltó la rapidez con que se trató la paritaria

Resaltó la rapidez con que se trató la paritaria
El secretario general de la CGT José Gómez resaltó el tratamiento urgente del tema inherente a la situación salarial.
"A pesar de que se haya tomado una decisión acertada o no, teniendo en cuenta la incertidumbre del país, estamos trabajando para que esto sea firme y definitivo; no para que sea un anuncio que luego deberíamos reunirnos para tratar de recomponer la situación económica”, expresó el sindicalista.

Asimismo, dijo que “queremos, con los secretarios generales, remarcar que es muy importante que no debamos esperar que se resuelva la situación paritaria a nivel nacional, sino que hoy (ayer) el Gobierno provincial adelantó un mes su aplicación”.

“Tenga usted presente, junto a su gabinete, que van a encontrar en los sindicatos la intención de dialogar para encontrar respuestas para los trabajadores, siempre con respeto y en armonía”, se refirió a la gobernadora el secretario general de la CGT.

Por otra parte, Gómez resaltó “que el anunció es muy importante porque el Gobierno analizó una situación que lleva más de dos décadas sin verse, como es actualizar el básico de cada categoría, y eso es muy importante y digno de resaltar”.

Por último, el sindicalista indicó que de ser necesario, “nos volveríamos a reunir con la Mesa de Diálogo, porque es algo que se acordó con la gobernadora, de haber un incremento en la paritaria nacional, inmediatamente nos reuniremos para actualizar”.

Comentá la nota