Las reservas hoteleras superan el 85% este fin de semana

Las reservas hoteleras superan el 85% este fin de semana

Así lo informaron a El Marplatense desde el Ente Municipal de Turismo. Hay categorías que se encuentran “completas”. Insisten con el registro “preventivo” de disponibilidad hotelera.

 

El Ente Municipal de Turismo informó que las reservas hoteleras para este fin de semana, quizás el más importante de temporada, superan el 85%, con categorías que “ya están completas”.

“Se tratan de 45 mil plazas ocupadas”, precisaron a El Marplatense fuentes del área comunal, quienes se mostraron “entusiasmados” con estos porcentajes que prevén incrementarse hasta cerca del 100% con el correr de este viernes y sábado.

En tanto, instaron a divulgar el registro “preventivo” de disponibilidad hotelera, ante las “numerosas consultas telefónicas” que se han recepcionado en los últimos días.

Con esta medida, desde la administración local se solicita que aquellos propietarios y/o responsables de establecimientos hoteleros habilitados puedan comuniquen al organismo “toda su disponibilidad”.

Desde el Emtur afirman que este registro permitirá “abordar rápida y satisfactoriamente la demanda de los visitantes teniendo en cuenta las expectativas y previsiones para este fin de semana”.

Los establecimientos hoteleros que deseen comunicarse podrán hacerlo al teléfono 495-1777 del Centro de Información Turística de Turismo Mar del Plata, que tendrá un horario de atención de 9 a 20.

Comentá la nota