Los residuos reciclables y recuperables serán tratados en el complejo ambiental local

Los residuos reciclables y recuperables serán tratados en el complejo ambiental local

Así surge de un convenio firmado entre el presidente de la empresa CEAMSE Eduardo Ricciuti y el gerente de Asuntos Corporativos de PEPSICO, Diego Hekimian. Serán tratados por las asociaciones civiles de recuperadores que trabajan en el predio de disposición de residuos.

El partido de General Pueyrredon avanza hacia una mayor conciencia ambiental y, a partir de ahora, los residuos reciclables y recuperables serán tratados en el complejo ambiental que CEAMSE tiene en Mar del Plata.

Así surge de un convenio firmado entre el presidente de la empresa CEAMSE Eduardo Ricciuti y el gerente de Asuntos Corporativos de PEPSICO, Diego Hekimian. El reciclado estará a cargo de las asociaciones civiles de recuperadores que trabajan en el predio de disposición de residuos.

El convenio se encuentran en el marco de la política de Economía Circular que CEAMSE desarrolla, que impulsa la reducción, recuperación y reciclado de los residuos con el fin de darle a los mismos una segunda oportunidad.

La iniciativa se realiza en conjunto con organismos públicos y privados, y forma parte del compromiso de CEAMSE para proteger el medioambiente y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Comentá la nota