Las resoluciones de la Asamblea General Extraordinaria de Pasteleros

Las resoluciones de la Asamblea General Extraordinaria de Pasteleros

Fue presidida por el secretario general Luis Hlebowicz con participación de cientos de trabajadores y trabajadoras de la actividad.

Un importante número de afiliados de Pasteleros participaron este lunes de una Asamblea General Extraordinaria desarrollada en la sede de Escuela Profesional de Pastelería para debatir y definir cuestiones de la vida institucional de la organización gremial.

La asamblea fue presidida por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Luis Hlebowicz, con la presencia de la totalidad del secretariado de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

En un ámbito de discusión y debate, los presentes aprobaron la venta de los inmuebles ubicados en Dragones 1840 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Manuel Ocantos 252 en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

También se trataron aspectos referidos al quehacer cotidiano de la organización y sus afiliados, que recibieron unánime respaldo de los cientos de afiliados que formaron parte de la asamblea desarrollada con total normalidad en las instalaciones de la Escuela ubicada en Av. Corrientes al 4367.

Hlebowicz agradeció la presencia de los afiliados en un nuevo acto que fortalece la democracia interna, el debate y la gestión transparente de cara a los trabajadores, dirigentes y la sociedad en general.

La asamblea fue supervisada por un inspector del ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Coment� la nota