"El respaldo a Larreta fue contundente"

A pocas semanas de las elecciones generales de octubre y en medio de una intensa campaña para lograr la reelección de Mauricio Macri, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña y secretario general del Pro, Francisco Quintana, analizó la derrota oficialista durante las PASO y realizó severas autocriticas.

 

En ese sentido, el Legislador explicó que durante estos últimos cuatro años el Gobierno le pidió “a los argentinos un esfuerzo demasiado grande” y reconoció que “subestimamos la dimensión de los problemas”.

 

El oficialista no pierde las esperanzas de que la situación pueda revertirse, por lo que aseguró que “siempre suele haber una mayor participación en las elecciones generales” y advirtió -en diálogo con CNN Radio- que “hay una porción mayor de votantes del PRO que no vota en las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias”.

 

Además celebró los buenos resultados obtenidos en el distrito capitalino e insistió en que el respaldo al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue “contundente”.

Comentá la nota