Respaldo del peronismo para Fernanda Raverta

Respaldo del peronismo para Fernanda Raverta

Más de 1.200 personas compartieron un almuerzo en SMATA.

La mística, la emoción, el calor popular y una efervescente alegría constituyeron el marco del multitudinario almuerzo donde 1.200 personas colmaron el Polideportivo Evita del Camping de SMATA ubicado en 9 de Julio al 10.000.

En el tramo final de la campaña, la candidata a intendenta Fernanda Raverta pronunció un encendido discurso en el que convocó “a romper el hechizo” y concretar el objetivo “que por primera vez en la historia una mujer que expresa al peronismo y al campo nacional y popular llegue a la intendencia de nuestra ciudad”.

La animación estuvo a cargo de Guadalupe Quevedo y Claudio Laciar que fueron leyendo las innumerables adhesiones y los presentes en el evento como así también presentaron a quienes hicieron uso de la palabra. El histórico dirigente de SMATA, Martin Pace recibió de manos de Nora Estrada, Adela Segarra y Daniel Di Bártolo, una plaqueta del peronismo en agradecimiento por la constante actitud militante y solidaria del gremio.

En el final del acto hablaron Miguel Guglielmotti (CGT), “Tata” Gandolfi (Movimientos Populares), Juan Manuel Rapaccioli (PJ), Raúl Lamacchia (empresario), “Gachi” Ramundo (Cta) y Luis Zumpano (62 Organizaciones).

Cerraron los discursos el presidente del bloque de concejales Daniel Rodriguez, el diputado nacional e integrante de la Comisión Polìtica del PJ, Hugo Yasky y finalmente Fernanda Raverta.

“Esta patriada es de todos ustedes, caminamos los barrios, nos reunimos con los vecinos, con los colegios profesionales y las PYMES. Construimos con método y ternura una fuerza política homogénea, unida y en salida, dispuesta a militar todos los días por un país justo, libre y soberano y una Mar del Plata que merezca a ser vivida”, sostuvo la candidata a intendente.

A la salida, cada militante se llevó diez boletas completas para convencer otros vecinos y amigos durante la semana que falta hasta el 27 de octubre. “Se lo recordará como el almuerzo que juntó 12.000 votos más a los miles y miles que ya tenemos”, dijo un veterano dirigente.

El encuentro fue organizado por la totalidad de los sectores internos del Peronismo en Movimiento. Entre los presentes se destacaron históricos dirigentes, ex legisladores y ex funcionarios del peronismo como Javier de la Reta, “Rolo” Worchitz, Mario Dell’ Ollio, Adela Segarra, César Trujillo, Luis Ilarreguy, Carlos Patrani, Nora Estrada, Juan Garivoto y Pablo Vacante (adhirieron por nota) y la gran mayoría de las organizaciones sindicales marplatenses de la CGT encabezadas por el bancario Miguel Guglielmotti, la 62 Organizaciones conducidas por Rogelio Luis Zumpano, la Mesa Político Sindical Las Tres Banderas y la CTA con Raúl Calamante y Graciela Ramundo.

El Consejo del Partido Justicialista en pleno con su presidente Juan Manuel Rapaccioli también dijeron presente, junto con otros partidos políticos que conforman el Frente de Todos, como José Luis Zerillo (Nuevo Encuentro), Pablo Galarreta (Frente Grande), Matías Maciel (Partido del Trabajo y el Pueblo), los Movimientos Populares encabezados por Rodolfo “Tata” Gandolfi, el MNAlfonsinista con Roberto “Chucho” Paéz, Seamos Libres con Lourdes Gonzalez de Seamos Libres, Daniela Castro del Movimiento Popular La Dignidad, Cristian Arroyo, Fernando Maraude, Fernando Ballamus, la concejala y candidata Marina Santoro, el candidato Vito Amalfitano, los consejeros escolares Eva Fernandez, Claudia Freije y Alejandro Moviglia y la candidata a consejera escolar Verónica Castro, la “leona” Inés Arrondo, como así también integrantes de agrupaciones como La Carlos Miguel, Peronismo Militante, Corriente Descamisados, Identidad Peronista, KOLINA, Proyecto Justicialista Marplatense, Fundación Cepes, La Cámpora, EDUKADORES, Sol de la Torre de Torre, Vamos –Frente Patria Grande.

Comentá la nota