El responsable de Uatre en Tucumán armó un asado, rompió el aislamiento y compartió el video en redes

El responsable de Uatre en Tucumán armó un asado, rompió el aislamiento y compartió el video en redes

El polémico Ricardo "Remache" Ferreyra rompió el fin de semana el aislamiento social y compartió el video en redes. Había sido escrachado por afiliados hace algunas semanas que lo acusaban de ir a cobrar coimas una empresa.

Recostado, con anteojos de sol de primer nivel, abrazado a un compañero y en medio de una reunión que rompía el aislamiento social. Así se lo ve al polémico delegado provincial de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) Tucumán, Ricardo "Remache" Ferreyra en un video que él mismo compartió.

Se trata de un "asadito" organizado con compañeros con el que el referente gremial, lugarteniente de Ramón Ayala en la provincia, rompió el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

El dirigente no tuvo mejor idea que compartirlo en grupos de Whatsapp para alardear. Más tarde lo borró, pero ya estaba hecho. Se viralizó instantáneamente.

 

No es el primer episodio de "Remache" en cuarentena. Hace algunas semanas había sido escrachado por un conjunto de trabajadores rurales que lo acusaron de ir a pedir coimas a una empresa.

"Vienen a monedear nomás, estos no representan a nadie acá. Hasta que no se vayan ellos no vamos a trabajar", se plantó un grupo de trabajadores y trabajadores citrícolas mientras Ferreyra conversaba con el gerente de la Planta de Empaque en la empresa FEM, situada en la localidad de Los Nogales, en el departamento de Tafí Viejo.

"Encima que nos sacaron del padrón, nos dejaron sin obra social, hoy quieren venir a coimear en la empresa. No se cansan de hacer daño, eliminaron del padrón a 300 trabajadores de esta planta, para que no podamos votar en las elecciones. Encima nos sacaron de la obra social, todo este tiempo tuvimos que pagar las ordenes de consulta y el coseguro en nuestra obra social. Son tremendos sinvergüenzas", le achacaron los trabajores.

Comentá la nota