“Si hoy no hay respuesta, entre mañana y pasado estaremos frente al Municipio”

Lo adelantó el titular de la Asociación Mutual de Guardavidas y Afines de Mar del Plata, Julio Di Virgilio, en una entrevista concedida a Cazador de Noticias. “Aunque sabemos que nos vamos a ganar la antipatía de la gente, no nos queda otra salida que cortar e incendiar gomas para que nos atiendan”, aclaró.
En diálogo con Ruben Ferrari, el dirigente gremial informó: “aún no hemos podido llegar a un arreglo en relación a la parte monetaria, pese a que ya hemos acercado la estructura de costos que nos han pedido”.

“Nos molesta que no sólo no hay señales desde Recursos Turísticos sino que además no nos hemos podido juntar con nadie, ni con el Intendente, a quien es muy difícil llegar, ni con el secretario de Gobierno”, remarcó. Y añadió: “el resto no sabe qué decir”.

En idéntico sentido, Di Virgilio apuntó: “el tema es que desconocemos quién manda. Por eso, estamos pidiendo que por favor nos atiendan para arreglar esto y, al parecer, patotear será la única forma de que nos escuchen”.

Luego, sobre el problema en sí, expresó: “ayer tendríamos que haber dispuesto la facturación para que los alrededor de 80 compañeros involucrados puedan cobrar del 1 al 10, pero no lo pudimos hacer porque todavía no tenemos el número”.

Y concluyó: “lamento no poder dar las respuestas que me están pidiendo porque no las tengo”.

Comentá la nota