“Si no hay respuesta podríamos parar”

“Si no hay respuesta podríamos parar”

El secretario de SUTEBA, Roberto Baradel, se refirió al reclamo por “más presupuesto” que encabezan con el Frente Gremial Docente, dijo: “habrá que esperar lo que acontezca en los próximos quince días”.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provinciua de Buenos Aires, Roberto Baradel, argumentó que por estas horas “se están recolectando firmas para un petitorio que será enviado al gobernador Daniel Scioli y a los presidentes de ambas cámaras de legisladores.”

“En ese documento vamos a solicitar el aumento del presupuesto educativo, de modo de contar con una mayor disponibilidad de recursos que nos permita atender puntos que se presentan como frágiles en la actualidad, tales como nombramiento de personal en bibliotecas y en otras esferas de la educación. También bregamos por un aumento salarial, por más recursos asignados a los comedores escolares, por transporte escolar y muchos otros requerimientos”, puntualizó Baradel.

En relación a la posibilidad de llevar a cabo una medida de fuerza, el secretario general se mostró cauteloso y adelantó que habrá que esperar lo que acontezca en los próximos quince días. “Si no hay respuesta podríamos ir a Paro”, afirmó.

Coment� la nota