Sin respuesta, Supa vuelve a cortar la atención en Anses

Sin respuesta, Supa vuelve a cortar la atención en Anses
Los trabajadores se reunieron el jueves en Buenos Aires con autoridades del organismo y el Ministerio de Trabajo. “Fue una burla”, dijo el referente del gremio.

Los trabajadores del Sindicato Único de Portuarios Argentinos (Supa) habían decidido suspender las medidas de fuerza para en las delegaciones del Anses Mar del Plata para reunirse con las autoridades del organismo en la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro fue el jueves y el saldo negativo: este viernes volvieron a manifestarse.

Los trabajadores se encuentran protestando en las delegaciones de la avenida Independencia y de la avenida Luro y no descartan extenderlo al resto de las dependencias y en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación.

“Tuvimos dos reuniones. A las 14 en Anses y a las 16 en Trabajo. Fue una infamia, una burla. La primera reunión duró cinco minutos. En Anses le tiraron la responsabilidad al Ministerio de Trabajo. Fuimos ahí y pasó algo parecido. Le dijimos a la viceministra de Trabajo (Noemí Rial) que se junte con Anses, se ponga de acuerdo y no nos hagan perder más tiempo”, señaló Carlos Mezzamico, secretario general de Supa.

El dirigente gremial indicó que este viernes habrá una asamblea en el gremio donde resolverán los pasos a seguir. No obstante, anticipó que en la situación actual todo indica que el conflicto se profundizará.

Comentá la nota