Retención de tareas en la Delegación del Puerto

Retención de tareas en la Delegación del Puerto
Personal municipal del Distrito Descentralizado Puerto llevan adelante una retención de tareas. Falta de insumos y el accionar de una funcionaria política del área, son los motivos de la medida de fuerza.
Distintas áreas de la municipalidad están con retención de tareas por diferentes cuestiones. Por un lado los empleados área Función pública y la Dirección de Administración, que funciona en el ala derecha del edificio comunal de Luro e Yrigoyen, denuncian problemas edificios, que el ascensor que no funciona hace 5 meses (deben subir los cinco pisos por escalera tanto empleados como contribuyentes) y falta de insumos. Producto de esta situación no hay atención al público desde hace varios días.

Mientras tanto Empleados Municipales siguen adelante con el paro de actividades en la Biblioteca Municipal desde hace varias semanas debido a que no funciona el aire acondicionado.

Ahora se sumó el Distrito Descentralizado Sur, conocido como Delegación Puerto. Allí los empleados reclaman por la falta de insumos para poder llevar adelante sus tareas diarias.

Sin embargo el mayor problema es la mala relación y los problemas que se generan entre los empleados y Sara Gajardo, Directora General del Departamento de Servicios den Ente.

Según pudo saber LOQUEPASA.NET se vienen produciendo desde hace tiempo diversos problemas entre la funcionaria y el personal por diversas acciones de Gajardo que no cayeron nada bien entre el personal, lo cual desembocó en esta retención de tareas.

Miembros del gobierno comunal y el Sindicato de Empleados Municipales, en representación de los trabajadores, están negociando por estas horas una “salida” al conflicto.

Comentá la nota