La CGT retoma las plenarias mensuales

Hoy se reunirá con el Ministro de Trabajo de la Provincia, la jefa del ANSeS Delegación Rafaela, y con el Intendente y el Secretario de Gobierno.
Hoy la mesa directiva de la CGT Rafaela comienza sus actividades del presente año con su primera plenaria mensual.

En esta oportunidad se reunirán con los dirigentes gremiales a la hora 19:00, en la sede de la UOM de calle Arenales, el ministro de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno provincial, Julio Genessini, con el que abordarán temas referidos a la actual situación laboral dentro del territorio provincial. Finalizada la reunión y alrededor de las 19:45 hs el Secretario general Roberto Oesquer y el Ministro brindarán una conferencia de prensa.

Seguidamente a las 20:00 hs, en el camping de CEC, en Bella Italia, tendrán primero una breve reunión interna y a las 20:30 se reunirán con la jefa del ANSeS Delegación Rafaela, Graciela Balario, quien estará explicando las nuevas disposiciones funcionales para el cobro de las Asignaciones Familiares. Finalizada la misma la Sra. Balario y el Secretario del CEC Horacio Calvo estarán brindando una breve reseña de lo sucedido a los medios de comunicación presentes en el lugar.

La comisión directiva de la CGT simultáneamente se estará reuniendo con el Intendente Luis Castellano y con el Secretario de Gobierno Fernando Muriel para tratar temas de la agenda común, en una muestra más de la voluntad de diálogo que la nueva gestión Municipal puso de manifiesto ya con varias organizaciones ciudadanas, con el afán de consensuar temas comunes y de mantener una comunicación fluida. Una vez terminado el encuentro se llevará a cabo también la conferencia de prensa con los medios para conversar sobre lo sucedido.

Como es habitual, terminada la Reunión se desarrollará la cena en la que podrán participar todos los presentes y también realizar notas a quienes consideren necesario.

Comentá la nota