ATE se reúne con el Gobierno el lunes 5 de setiembre

ATE se reúne con el Gobierno el lunes 5 de setiembre

El Secretario General provincial de ATE, Carlos Córdoba, confirmó que el lunes 5 de setiembre, el Gobierno provincial recibirá a la entidad gremial. El sindicalista, admitió como un error propio haber transmitido una fecha errónea de la reunión.

“En el afán de poder concretar la reunión con la Gobernadora para transmitirle todos los problemas que tenemos en distintos sectores, yo mal interpreté la fecha de la reunión, que desde un comienzo estaba pautada para el lunes 5 de setiembre, de manera que pido disculpas por el error, porque hay mucha expectativas en los compañeros que están esperanzados en las resultados de la reunión”, señaló Carlos Córdoba.

En declaraciones realizadas en Radio Nacional Río Grande Córdoba destacó, “es la primera reunión que vamos a tener después de un largo tiempo de conflicto, de manera que después de la misma habrá que analizar, realizar las conclusiones que correspondan en virtud de los anuncios que se vienen haciendo, y después tomar las decisiones dentro del sindicato”.

Cabe recordar que un Plenario de autoridades provinciales y de seccionales de ATE, había resuelto por unanimidad el pasado 23 de agosto un pedido de audiencia con carácter de urgente a la Gobernadora Bertone.

Comentá la nota