Se reúne plenario provincial de la CGT

Al destacado encuentro asistirá el gobernador Weretilneck.

La CGT de Río Negro, que dirige el camionero Rubén Belich, tendrá hoy en esta ciudad un plenario de secretarios generales, con una temática abierta a tratar.

Durante el encuentro, que empezará a las 13 en instalaciones del gremio de los Camioneros, en Perú 86, se espera la presencia del gobernador Alberto Weretilneck.

Desde la conducción de Belich se ha hecho público ya la buena sintonía que existe con el mandatario provincial, a quien los sindicatos cegetistas están dispuestos a acompañar en su gestión, aunque sin dejar de marcar las diferencias que puedan producirse en cuestiones puntuales que hacen a la situación laboral en Río Negro.

Entre los asuntos que preocupan a la dirigencia de la CGT figuran el del trabajo en negro, un problema que resulta difícil de encauzar y resolver. También es motivo de inquietud el complejo problema de la falta de vivienda para los trabajadores y sectores populares.

Con la asistencia de Weretilneck al plenario de hoy, se espera tener más precisiones de cuestiones que interesan al mundo laboral.

Comentá la nota