Se reunieron ayer Benedetti y De Ángeli

Se reunieron ayer Benedetti y De Ángeli

El dirigente radical Atilio Benedetti y el senador nacional Alfredo De Ángeli se reunieron ayer en Gualeguaychú. "Hay objetivos que no pueden ser logrados por un sólo partido, sino que demandan la confluencia de fuerzas políticas y sociales diversas", señaló el radical tras el encuentro. Por su parte, el ruralista aseveró: "El diálogo es el primer paso para el cambio que viene" y opinó: "Las elecciones primarias son una oportunidad para medir qué tenemos en común las fuerzas, sin que cada uno deje de ser quien es".

Tras el encuentro el radical manifestó que "el desarrollo que necesita la provincia sólo será alcanzado con un proyecto político sólido, fundado en el consenso en base a una serie de puntos esenciales que garanticen trabajo y educación, salud pública y seguridad para todos los entrerrianos".

Y advirtió que "esos objetivos no pueden ser logrados por un sólo partido, sino que demandan la confluencia de fuerzas políticas y sociales diversas". Benedetti resaltó luego que en la charla con De Ángeli se analizaron "las problemáticas más importantes de la provincia, fundamentalmente las que tienen que ver con las trabas que se imponen al sector productivo, la caída del empleo, el deterioro del sistema educativo y de salud, y la necesidad urgente de volver a los principios federales sobre los que se fundó Entre Ríos", concluyó en un comunicado.

Comentá la nota