ATE se reunió con el Fiscal de Estado

Integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe, entre ellos su Secretario General Adjunto, Marcelo Delfor, y el Secretario Gremial, Sergio Tirelli, mantuvieron una reunión con el nuevo Fiscal de Estado de la Provincia, Pablo Saccone
. Del encuentro también participó Laura Raffa, delegada de ATE en ese organismo e integrante de la Junta Interna de Delegados de Casa de Gobierno. Cabe destacar que la reunión se enmarca en el cronograma de audiencias que se vienen realizando desde el gremio con distintos funcionarios del Poder Ejecutivo.

Los representantes de ATE destacaron ante el nuevo Fiscal de Estado la excelente relación que mantuvieron con Jorge Barraguirre, antecesor en su cargo, a quien reconocieron la decisión de conformar por primera vez en el ámbito de Fiscalía la Comisión Paritaria Mixta que integran junto a UPCN. En esa instancia es que se resolvió un reclamo histórico del sector como es la extensión del suplemento funcional al sector administrativo, que se implementará con la próxima política salarial. En este sentido, Saccone manifestó que continuará con la línea de trabajo del Dr. Barraguirre generando condiciones de permanente diálogo.

Otros de los temas abordados por ATE y el Fiscal de Estado fueron los vinculados a las políticas de Capacitación para el personal y a expedientes relacionados con situaciones gremiales de trabajadores pertenecientes al Sector Público.

Finalmente, ATE quiere destacar la muy buena predisposición de Saccone para con cada una de las cuestiones planteadas.

Comentá la nota