La CGT se reunió con el interventor de OSEP

El titular de la CGT Regional Catamarca, Pedro Armando Carrizo, se reunió anoche con el interventor de la OSEP, Julio Cabur, con el propósito de plantearle las inquietudes de la central obrera en torno a la situación que atraviesa la institución.

Carrizo adelantó que el encuentro serviría para hacerle conocer al titular de la OSEP la preocupación que existe por los problemas que viene atravesando la obra social, y la falta de cobertura para los afiliados.

Días pasados, la CGT había enviado un comunicado dirigido a las autoridades provinciales, en el cual solicitaban que se adopten todas las medidas necesarias para sanear la delicada situación de la obra social y, fundamentalmente, que se den a conocer los nombres de las personas que podrían estar involucradas en maniobras fraudulentas, ya sean profesionales, funcionarios, empleados o cualquiera que haya cometido un delito.

En el encuentro, que estaba previsto para anoche, el líder sindical tendría la oportunidad de preguntárselo personalmente al interventor de la OSEP.

Comentá la nota