Se reunió UOLRA con el Embajador de Bolivia

Se reunió UOLRA con el Embajador de Bolivia

Su principal objetivo fue profundizar y seguir manteniendo el buen trato que tiene el gremio con el Embajador de Bolivia.

El titular de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA), Luis Cáceres, se reunió con el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Santos Tito y la Ministro Concejero, Licia Osinaga Gutiérrez, en la sede diplomática del centro porteño, para lograr profundizar la articulación entre el Sindicato y la Embajada Boliviana, ya que muchos trabajadores son de dicha nacionalidad.

El titular de UOLRA, remarcó el buen trato que tienen con dicha Embajada al señalar que “la Comisión Directiva de la UOLRA está compuesta por varios ciudadanos bolivianos” y por ende resaltó que “el 21 de agosto el vicecónsul de Bolivia, Jorge Valentín Herbas Rodríguez participó de los festejos por el Día Nacional del Trabajador Ladrillero que se realizó en Florencio Varela”.

En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Capacitación en Seguridad e Higiene; Armando López, el Secretario Gremial; Víctor Hugo Huaracana Inclán; el Delegado Regional de Almirante Brown; Santos Alvarado Quispe; el Coordinador de Relaciones Institucionales; Alberto Vicenzi y la Secretaría Administrativa de Interior; Maria Paz Vener.

En esta misma línea, el embajador Santos Tito prometió hacer las gestiones para que el Presidente Evo Morales visite la Sede Nacional de la UOLRA en su próximo viaje a la Argentina.

Coment� la nota