Reunión de Cambiemos en la Tercera: "Es el gran desafío que tenemos por delante"

Reunión de Cambiemos en la Tercera:

El intendente de Lanús recibió a ministros, legisladores, concejales y referentes de Cambiemos para despedir el año y proyectar las metas de 2018.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, reunió a ministros, legisladores, concejales y referentes de la tercera sección electoral para despedir el año y comenzar a proyectar el próximo 2018.

Somos un equipo en toda la provincia con una gobernadora que tiene como meta que cada día estemos mejor

El encuentro contó con la presencia del jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai y los siete intendentes seccionales, los diputados provinciales electos encabezados por Adrian Urreli, senadores provinciales animados por Lorena Petrovich, concejales y principales referentes de los 19 distritos de la tercera sección electoral.

 

"La tercera es el gran desafío que tenemos por delante, tenemos un objetivo que es seguir creciendo, somos un equipo en toda la provincia con una gobernadora que tiene como meta que cada día estemos mejor, los convoco a que sigamos trabajando juntos para ganar la tercera en el 2019", afirmó Nestor Grindetti, publicó Minuto Uno.

Por su parte, el jefe de Gabinete provincial remarcó que su corazón “está puesto en la tercera”, donde “hay un gran equipo”. “Este es el momento y el punto de inflexión no debemos quedarnos cómodos tenemos que redoblar esfuerzos, nuestra meta es ganar la sección", acotó.

Comentá la nota