Reunión de comisión por el Descanso Dominical

Reunión de comisión por el Descanso Dominical

El dia de hoy se reunió la Comisión de Gobierno en el anexo del Concejo Municipal, donde se trató el tema del descanso dominical cuya adhesión ha reunido el consenso necesario para obtener despacho favorable, el tema ahora será tratado en la Comision de Producción de mañana miércoles.

"Tenemos una ley provincial sancionada hace un año y medio, tuvimos suficiente tiempo de debate y análisis, es hora de dar una respuesta como cuerpo legislativo." afirmó Schumuck

La mayoría de los concejales comenzaron a definir su posición. Gran parte de ellos se manifestaron a favor de la medida, aunque todavía hay un sector que se resiste a aplicarla ya que considera que aún no se han evaluado todos impactos socio económicos que puede tener.

En relación a esto, el concejal Sebastián Chale aseguró que "estamos de acuerdo con adherir a la norma desde el principio. Si bien creemos que la Ley tiene aspectos a corregir, consideramos este paso como un avance en términos de integración social y de reivindicación del gremio mercantil".

"Todo el debate sobre el impacto de la medida y los intereses en juego se dio antes de la sanción de la ley y todo este año y medio desde que fue sancionada, tenemos que dar una respuesta y queremos que sea este jueves" concluyó la concejala.

Comentá la nota