"En la reunión de Gabinete ampliado se ratificaron las políticas de Cambiemos"

Alejandro Vicente, secretario de Gobierno, precisó en Radio Brisas que participó de la reunión de Gabinete ampliado con el Presidente Mauricio Macri. Además, aclaró que "el dinero de Provincia está llegando con demoras".

Reunión de Gabinete ampliado

"Para el encuentro se convocó a gobernadores, legisladores, intendentes, funcionarios municipales, entre otras figuras políticas. El objetivo fue analizar las políticas de orden nacional luego de unos días de turbulencias", dijo.

Y añadió que "se analizó y se profundizó la convicción de mantener las políticas de gestión para mantener los cambios que se pretenden y se hizo hincapié en lo referente a las obras públicas, que si bien sufrirán algunas modificaciones, se van a mantener en la medida de lo posible".

"La idea también fue ratificar el rumbo económico y demostrar cuál es la realidad entre tanto que se dijo por éstos días, por lo que el desarrollo de la reunión estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el Presidente Mauricio Macri. Ellos explicaron cuáles son las políticas de Cambiemos y la importancia de sostenerlas para lograr los objetivos", puntualizó.

Relación de Mar del Plata con Provincia y Nación

"Mar del Plata está dentro de las políticas del Gobierno Nacional y Provincial y esto sigue intacto, aunque no fue un encuentro como para abordar cuestiones las concretas que hacen a nuestra gestión y nuestro trabajo diario. Además, es importante aclarar que no es cierto que no tengamos plan de gobierno como dicen desde la oposición y esto se nota en muchas áreas como el Educación, Cultura, Obras, entre otras", dijo.

Y añadió que "tenemos una excelente relación con los gobiernos provinciales y nacional. Hay cierto retraso en los recursos que llegan a los municipios pero nadie nos cerró la canilla. Hoy nos estamos manejando con recursos propios".

Gestión local

"Nosotros tenemos nuestras ideas claras. No gestionamos en base al populismo y la demagogia como lo hicieron otros, haciéndole tanto daño a Mar del Plata y al país", concluyó.

Comentá la nota