Reunión a las 11

Reunión a las 11
Funcionarios del Gobierno y metrodelegados volverán a reunirse para destrabar el conflicto en la línea B de subte. La protesta cumple una semana.

Después del segundo cuarto intermedio que se dispuso el martes por la noche, después de que volviera a fracasar el diálogo entre el Gobierno y los metrodelegados, volverán a reunirse este viernes a partir de las 11. Mientras tanto, el transporte funciona con servicio limitado.

El representante de los trabajadores, Néstor Segovia aseguró en declaraciones radiales que ven una luz al final de túnel y que en caso de que se garanticen las condiciones y haya pautas “claras” de seguridad, no va a haber problemas de poner fin al conflicto, que lleva varios días y tiene origen en un reclamo de los metrodelegados por las “malas condiciones” de la línea B.

Hace una semana, el jefe de Gobierno dejó inaugurada dos estaciones- Juan Manuel de Rosas y Esteban Echeverría. Sin embargo, los empleados de transporte se negaron a extender el recorrido del subte y fue el personal jerárquico el que se encargó de garantizar las condiciones del servicio.

Desde la administración porteña, el señalado como el instigador es el candidato a senador por el FIT, Claudio Dellecarbonara.

Comentá la nota