Hoy, reunión en Obras Viales tras reclamo de empleados

Hoy, reunión en Obras Viales tras reclamo de empleados

Luego de que los empleados de la dirección de Obras Viales denunciarán públicamente que la repartición está desprovista de insumos y elementos básicos de trabajo, el Ejecutivo municipal los convocó para hoy a una reunión. 

Martín Pérez, delegado del área, describió ayer el estado en el que se encuentra la flota de camiones (muchos fuera de servicio), aseguró que faltan insumos y que los empleados no cuentan con la vestimenta necesaria ni medidas de seguridad para trabajar. En ese sentido, los municipales criticaron que la comuna está realizando las tareas de bacheo en la ciudad con empresas privadas. “Si nosotros tenemos el tema de la flota, la vestimenta y los insumos solucionados, podemos hacer frente y atender entre el 60 o 70 por ciento de la ciudad”, dijo el delegado. 

En tanto, ayer el director de Obras Viales, Hugo Rodríguez, desestimó los dichos de los empleados de esa repartición y aseguró a Cba24n: “Después de Roggio, Afema y Boetto-Butigliengo la Dirección debe ser la tercer o cuarta organización en capacidad de construcción de la provincia de Córdoba”. 

Lo cierto es que hoy por la mañana habrá una reunión de funcionarios del área con los delegados del Suoem para trazar un cuadro de situación y tratar de solucionar los reclamos realizados. 

Comentá la nota