Reunión plenaria de la CTA - Tucumán por el paro nacional del 8 de junio

La CTA TUCUMAN convoca a la reunión plenaria de organizaciones sindicales políticas y sociales que se llevará a cabo en la sede de Gral. Paz 925, el próximo lunes 4 a las 9.

© Tucumán Noticias | 4/6/2012-00:00 hs. |

En la oportunidad se coordinará en alcance y la modalidad de la jornada nacional de paro y movilización del 8 de Junio, que resultó aprobada por unanimidad en el último congreso confederal de la CTA y que contó con la participación y el apoyo solidario de la CCC y BARRIOS DE PIE.

Las principales consignas de la jornada de lucha son, PARITARIAS SIN TECHO, NO AL IMPUESTO AL SALARIO, 82 % MOVIL, SALARIO MINIMO DE 5000 PESOS, UNIFICACION DE LAS ASIGNACIONES FAMILIARES SIN TOPES.

Por su parte la Federación Argentina de Agentes de Propaganda Médica (FAAPROME - CTA) que agrupa a los 6 sindicatos de Visitadores Médicos del país, en la jornada de lucha del 8 llevará a cabo un PARO GENERAL que será precedido por acciones sindicales de protesta, ante la negativa y el boicot de la industria farmacéutica a la firma de las negociaciones paritarias en curso, donde la organización sindical exige un aumento salarial del 35,06%.

En la oportunidad al término de la reunión plenaria, se llevará a cabo una CONFERENCIA DE PRENSA.

Comentá la nota