REUNIÓN DEL SUTEBA CON EL CIRCULO MÉDICO DE ZÁRATE

REUNIÓN DEL SUTEBA CON EL CIRCULO MÉDICO DE ZÁRATE

El gremio docente comunicó que "Se trataron los cobros indebidos de algunos profesionales médicos, la regularización del pago de los honorarios médicos por parte de IOMA y otras problemáticas que sufren los trabajadores/as afiliados/as a IOMA y los profesionales adheridos a la obra social"

El día lunes 6 del corriente el Secretario General de SUTEBA, Christian Poli, y el Secretario Gremial  y de Jubilaciones, Mauro Quadrelli, se reunieron con el nuevo presidente del Círculo Médico de nuestra ciudad, Dr. Diego Calzetti,  con el fin de tratar diferentes problemáticas vinculadas al IOMA.

Los representantes de los trabajadores de la educación y de los profesionales médicos coincidieron en que se debía resolver de forma urgente las diferentes problemáticas que afectan el funcionamiento de la obra social en nuestra ciudad. Entre otros, la necesaria restitución de los servicios de radiología, gastroenterología y de anestesias por parte del IOMA. En el mismo orden, se coincidió en la necesidad de un nuevo local de atención de IOMA, de resolver en forma urgente los cobros indebidos de algunos médicos como así también del fraccionamiento en el pago de los honorarios profesionales por parte de la obra social.

El presidente de la asociación de profesionales médicos se comprometió a resolver la problemática de los cobros indebidos en un plazo perentorio y se acordó reuniones periódicas entre esa entidad y SUTEBA para realizar un seguimiento de este acuerdo. Además el SUTEBA gestionará, ante los responsables de la obra social, la inmediata resolución de la falta de prestaciones en nuestra ciudad.

Comentá la nota