Reunión con trabajadores del EPEN

Ayer, el Gobierno les reiteró la propuesta de 25 millones de pesos y éstos pideron la reincorporación de una empleada despedida.
El Ejecutivo provincial se reunió ayer con los trabajadores del EPEN, momento en el que se les reiteró una propuesta de incorporar 25 millones de pesos a la masa salarial.

La información fue dada a conocer por Luciana Colantonio, representante de los trabajadores en el organismo.

El encuentro se realizó en forma paralela al plenario de secretarios generales que tenían previsto los trabajadores para analizar la continuidad de las medidas de fuerzas.

El mismo se desarrolló en la sede Sejun y resolvió, en principio, que no van a aceptar la oferta si antes no reincorporan a una trabajadora despedida.

“Aunque la propuesta nos cuadre no vamos a aceptarla si (Alejandro) Nicola no reincorpora a la compañera despedida”, dijo Colantonio.

Igualmente, la respuesta definitiva saldrá hoy de las asambleas que se realizaran en las seccionales de toda la provincia.

De esta manera, las partes se acercaron luego de que las mesas de negociaciones quedaran suspendidas durante tres semanas por los destrozos en la sede del EPEN y por distintos sucesos que dejaron sin luz a distintas localices de la provincia que fueron atribuidas a los trabajadores y calificadas de sabotaje.

Comentá la nota