REUNIÓN DE TRABAJO CON AUTORIDADES DEL OPDS

Días atrás en Azul, se realizó una reunión entre funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Sostenible municipal y autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible -OPDS- representado por Mónica Casanovas, que está a cargo del área de Cambio Climático y Cooperación Internacional, y George Hill responsable de la delegación Tandil.

 

Lorusso informó que el objetivo del encuentro fue establecer criterios en común y estándares mínimos en la temática, tanto para el distrito como para el resto de la región.

Por su parte, Casanovas señaló que “la idea es cuantificar y visibilizar las acciones que se están llevando adelante en Azul para enfrentar el cambio climático, como ser la remediación de basurales, recambio de luminarias e instalación de un parque eólico en las sierras”.

En tanto, Hill remarcó que “esta tarea se estará llevando a cabo en otros municipios de la región para poder recopilar datos de manera representativa, logrando así acompañar a los municipios con una visión regional”.

Comentá la nota