No se revisarán los salarios de los municipales

El secretario de Gobierno explicó a los gremialistas que por cuestiones de presupuesto no está prevista una mejora de la suba acordada en abril.
El secretario de Gobierno del Municipio cipoleño, Darío Bravo, se reunió con representantes de los gremios APCM, SOYEM y UPCN para analizar la situación laboral en la comuna y avanzar hacia la conformación de una mesa de trabajo.

Desde los sindicatos se planteó la necesidad de una recomposición salarial y el funcionario les contestó que "por una cuestión presupuestaria, durante 2012, no se haría revisión del acuerdo cerrado en abril”.

Tras el encuentro, Bravo comentó que el cónclave había quedado pendiente desde principio de este año y explicó que se debatieron temas como la carrera administrativa de los municipales, seguridad en las condiciones de trabajo y el refrigerio.

A su vez, el secretario de Gobierno indicó que los referentes gremiales también reconocieron una mejora en la relación con los empleados de la comuna y agregó que existe la posibilidad de la conformación de una mesa de trabajo para abordar las problemáticas laborales que preocupan a los sindicatos.

Comentá la nota