Reyes anduvo de recorrida por Marisol y Oriente

Reyes anduvo de recorrida por Marisol y Oriente

El intendente Raúl Reyes visitó Marisol el pasado viernes, donde se reunió con el presidente del Club El Quequén de Oriente, Ricardo Pérez, haciendo un balance de lo que fue la temporada de pileta y Escuela Abierta de Verano, entre otras actividades sociales que conjuntamente se llevan a cabo en el predio de la entidad.

 

Asimismo, Pérez, le informó al jefe comunal todas las actividades que se están desarrollando con motivo del centenario que cumplirá El Quequén.

Reyes, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Damián Colón, estuvieron en la Oficina de Turismo y dialogaron con su responsable, Daiana Valentino, para interiorizarse de las actividades desarrolladas y del movimiento de turistas en la villa balnearia dorreguense.

Luego, junto al subdelegado César Schwindt visitaron distintos lugares de la villa y hablaron con los vecinos, que resaltaron que los turistas que provienen de la zona de Gran Buenos Aires destacan la seguridad y tranquilidad de Marisol.

Por último, Reyes, en la ciudad de Oriente, se reunió con el delegado comunal, Roberto García, para interiorizarse de las obras que se hacen en el lugar.

Comentá la nota