Reyes recibió a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales provincial para analizar la ley de paritaria y los regímenes horarios

Reyes recibió a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales provincial para analizar la ley de paritaria y los regímenes horarios

Integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron en la mañana de hoy lunes una reunión con el intendente Raúl Reyes.

Se trata de Héctor Costa, Director Gremial del Instituto de Previsión Social; José Luis Nuñez, Secretario Gremial e Interior, y Gabriel Campusano, Secretario de Prensa y Propaganda.

Del encuentro con Reyes también participó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Dorrego (STMCD), Domingo Fortunato.

Antes de la reunión con el intendente, los dirigentes visitaron los estudios de LA DORREGO y anticiparon que se iban a tratar dos temas: ley de paritaria municipal y carga horaria de los trabajadores.

En este sentido, después de la reunión, los integrantes de la Federación se mostraron conformes con el resultado del encuentro con el jefe comunal, quien habría asumido el compromiso inmediato de reactivar la reglamentación de la ley de paritarias, como también recomponer la irregularidad con los regímenes horarios.

“El respaldo federativo a estos reclamos que venimos haciendo desde hace bastante tiempo fue bueno para nosotros”, admitieron voceros del gremio local.

Comentá la nota