Reynoso “Hacemos una defensa de la gestión de Gobierno porque vemos resultados”

Reynoso “Hacemos una defensa de la gestión de Gobierno porque vemos resultados”
El secretario General de la CGT delegación La Rioja, Jorge Reynoso, realizó una férrea defensa a la gestión de Gobierno de Beder Herrera, al elogiar las políticas de Estado que el gobernador impulsa haciendo realidad “una verdadera justicia social”.
“Hacemos una defensa de la gestión de Gobierno porque vemos resultados”, señaló y aseguró que el compromiso “de seguir acompañando el trabajo que lleva adelante el titular del Ejecutivo en la provincia”. Desde el Sindicato de Camioneros de La Rioja repudiaron la bomba colocada ayer a una Sede sindical y pidieron su inmediato esclarecimiento.

Durante el acto de entrega de 50 viviendas, de un plan de 100 unidades habitacionales, a afiliados de la CGT delegación La Rioja, en el flamante barrio “Saúl Ubaldini”, ubicado en “Ciudad Nueva”, el secretario General de la central obrera riojana, manifestó su “agradecimiento profundo al gobernador que nos prometió y hoy está cumpliendo”.

“Nosotros generalmente hacemos una defensa de la gestión de Gobierno porque vemos resultados”, enfatizó. En ese sentido, hizo referencia a la creación de las empresas bajo la denominación de Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria y dijo que “vemos a las SAPEM como una cuestión que genera mano de obra, dignidad para los trabajadores, y esto es lo que realmente llamamos justicia social”.

“Para nosotros la verdadera justicia social es el trabajo, la vivienda, el bienestar de todos los trabajadores sin tener en cuenta la identidad de cada uno”, señaló, haciendo clara referencia a que las políticas que impulsa el mandatario riojano reafirman esta bandera del peronismo.

En cuanto a la entrega de las unidades habitacionales, consideró que “es un acto que nos emociona porque hace muchos años que en la CGT no podíamos brindar este tipo de elogios, de respuestas hacia los trabajadores”. “Por eso nuestro agradecimiento y nuestro compromiso de seguir acompañando a esta gestión de Gobierno”, aseveró.

"Reynoso se solidarizó con Hugo Moyano"

Fuentes policiales indicaron que pasadas las 0.30 los vecinos de la zona realizaron la denuncia al 911 sobre el estallido de bomba en el lugar. Al llegar, uniformados de la Brigada de Explosivos constataron que se trataba de un explosivo de fabricación casera y que los daños no fueron cuantiosos.

El hecho ocurrió en el marco de la disputa con el líder de la CGT, Hugo Moyano.

Por su parte, el Sindicato de Camioneros de La Rioja, a través de su secretario General Jorge Reynoso, repudió el atentado y expresó su solidaridad para con Hugo Moyano, quien se encontraba en la provincia de Santa Fe cuando sucedió el hecho delictivo.

“Repudiamos enérgicamente este episodio y abogaremos para una profunda investigación del mismo”, señalaron desde el gremio del volante, al tiempo que agregaron que, “es claro que estos episodios son dirigidos a amedrentarnos y no es casual que se dé durante la estadía de Moyano en Santa Fe, pero si piensan que van a modificar nuestro rumbo, esta gente (sea quien sea) está muy equivocada” concluyó Reynoso.

Comentá la nota