Ricardo Rodríguez confirmó que será el interventor de la UOCRA Bahía Blanca

Ricardo Rodríguez confirmó que será el interventor de la UOCRA Bahía Blanca

Luego de haber sido adelantado por el diario La Opinión en su edición del miércoles, el sindicalista de Trenque Lauquen, confirmó a AM 1280 y FM 88.5 que aceptó la propuesta que le transmitió la conducción de su gremio, encabezada por Gerardo Martínez, de hacerse cargo de la intervención de la seccional Bahía Blanca, cuya conducción presentó en pleno su renuncia.

El dirigente trenquelauquense que hace algunos años cumplió con una función similar en ese mismo lugar, expresó que “estoy realizando en Buenos Aires los últimos retoques de carácter administrativo y las conversaciones que corresponden para asumir esa responsabilidad”.

Rodríguez reconoció que “para llegar a poder desarrollar la tarea con tranquilidad, se deben adoptar una serie de medidas”. Manifestó que “cuenta para cumplir con la intervención, con el apoyo de las autoridades nacionales y provinciales, como el propio presidente de la Nación, el ministro del Interior y la gobernadora de Buenos Aires”.

Manifestó en un tramo de la entrevista que contará con un equipo de colaboradores de extrema confianza, entre los que mencionó algunos que lo acompañan en la seccional de Trenque Lauquen. Indicó que “la gestión podría extenderse entre cuatro y seis meses”.

Todo hace preveer que Rodríguez, más allá de su experiencia gremial, no se encontrará con un panorama pacífico en la ciudad del sur, donde la UOCRA ha evidenciado tener serios problemas de convivencia con otros gremios y con la política, al punto que la propia María Eugenia Vidal se ocupó del tema, informó www.infoecos.com.ar

Comentá la nota