Rigane: “En una jornada histórica le dijimos al Gobierno… las reformas no pasan”

Rigane: “En una jornada histórica le dijimos al Gobierno… las reformas no pasan”

Luego de la concentración de distintas centrales sindicales, gremios y movimientos sociales al Congreso de la Nación, el secretario Adjunto de la CTA Autónoma señaló que “alrededor de 300.000 trabajadores dimos una contundente demostración de lucha y unidad para enfrentar el ajuste del gobierno de Macri” señaló José Rigane es secretario Adjunto de la CTA Autónoma, sec. General de la FeTERA (trabajadores de la energía) y del Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata.

 

“Una enorme concentración en el Congreso y en todo el país le dijo no a las reformas que impulsa este gobierno porque son políticas de precarización laboral, una estafa previsional para nuestros jubilados y un avasallamiento impositivo en favor de los grupos económicos”, advirtió el dirigente gremial.

Y agregó: “El mensaje por parte de los trabajadores al gobierno del presidente Mauricio Macri es claro: las reformas no pasan”.

Además, Rigane expresó que “en unidad de sectores sindicales y sociales diversos demostramos, como marca la historia del movimiento obrero argentino, que luchamos contra el ajuste y la precarización”.

Por ultimo, Rigane señaló que “este es el comienzo. Vamos a estar en la calle todas las veces que sea necesario. Hoy dejamos bien en claro que ésta no es una reforma, sino que es un claro ajuste económico y los trabajadores lo vamos a frenar”.

Comentá la nota