Rigane manifestó: “Espero que la decisión de vender la empresa signifique una mejora tanto para los usuarios como para los trabajadores"

Rigane manifestó: “Espero que la decisión de vender la empresa signifique una mejora tanto para los usuarios como para los trabajadores

Nosotros no tenemos más que la información que tienen los medios y un escueto comunicado que dio a conocer el gerente general de EDEA. No tenemos más elementos que esos, por lo que no podemos hacer una evaluación más profunda del tema”.

El titular de Luz y Fuerza Mar del Plata continuó: “Es probable que los nuevos dueños tomen la empresa en diciembre. Aspiramos y esperamos resolver en esta instancia un tema que la empresa EDEA nunca reconoció y que los jueces de Mar del Plata nunca resolvieron. Desde el 2010 no se le paga a los trabajadores jubilados lo que se les debe”.

“Hay una demanda por este y otros temas desde hace más de 10 años en los que venimos presentando documentos. Ojalá que esta nueva conformación de por finalizada la deuda y le pague a los trabajadores los salarios adeudados”, concluyó José Rigane.

Comentá la nota