La CGT riojana apoyará a Carlos Menem en Octubre

La CGT riojana apoyará a Carlos Menem en Octubre

El triunvirato que conduce la CGT riojana anunció que apoyará al Partido Justicialista y a la candidatura del ex presidente Carlos Menem para el Senado Nacional en las elecciones del 22 octubre.

Los sindicalistas explicaron que tomaron la decisión de apoyar al PJ a pesar de su oposición al gobierno riojano, porque están “en contra de las políticas de ajuste del macrismo”, y también de “los cambios que se buscan implementar en las leyes de trabajo”.

El ex presidente y actual senador, Carlos Menem, es quien encabeza la lista del PJ, y lo acompaña como segunda candidata a la cámara alta Florencia López, intendenta del Departamento Arauco.

De la Fuente, durante un encuentro con la prensa, dijo que “siempre hemos dicho que la columna del Movimiento Nacional Justicialista son los trabajadores, y nuevamente lo demostraremos apoyando a la lista de Carlos Menem”.

“Desde el movimiento obrero tenemos claro que los únicos que pueden defender las leyes laborales, los convenios colectivos de trabajo y la ley de contrato de trabajo son quienes profesen la doctrina peronista”, apuntó. “Hoy la circunstancia política que atraviesa el país nos tiene que ver codo a codo y unidos trabajando por los candidatos del peronismo”, aseguró de la Fuente en nombre del triunvirato de la CGT de La Rioja.

Comentá la nota