La CGT riojana confirmó su respaldo al oficialismo para el #9A

La CGT riojana confirmó su respaldo al oficialismo para el #9A

De esta manera Luis Beder Herrera junto a Griselda Herrera y Ricardo Quintela se garantizan el respaldo pleno de la central obrera de cara a las PASO del 9 de agosto próximo donde se presentan como precandidatos a diputado nacional. Esta CGT confirmó también que ya está alineada detrás del presidenciable Daniel Scioli.

El titular de la CGT Jorge Reynoso expresó que tal como lo habían hecho en las elecciones del pasado 5 de julio, en los comicios que se vienen como las PASO y las elecciones nacionales de octubre, volcarán su “tarea militante y de acompañamiento a los candidatos el Frente para la Victoria”.

De esta forma, acompañarán a la lista liderada por el actual gobernador Luis Beder Herrera, extendiéndolo a Griselda Herrera y Ricardo Quintela, quienes se presentarán para disputar espacios como diputados nacionales titulares y el resto de los integrantes de la lista que incluye a Javier Tineo como precandidato titular al Parlasur.

Anticipo el titular de la CGT que “los dirigentes fuimos invitados a sumarnos al encuentro político que hubo este lunes en la Residencia Oficial y además a participar de las actividades que se realizarán tanto en Capital como en el interior hasta las elecciones.

“Creemos que el peronismo tiene que seguir gobernador no solo La Rioja”, donde ya están elegidas las autoridades, sino que “ahora trabajaremos para que ocurra lo mismo a nivel nacional”, completó Reynoso.

Comentá la nota