Ritondo pasó por Chivilcoy y afirmó que le gustaría llevarse al intendente Britos al Ministerio de Seguridad

Ritondo pasó por Chivilcoy y afirmó que le gustaría llevarse al intendente Britos al Ministerio de Seguridad

El titular de la cartera de Seguridad bonaerense entregó seis patrulleros en el distrito comandado por el massista, Guillermo Britos, y repartió elogios al intendente: "Entiende y sabe de seguridad"

 

El tierra massista, el ministro de Seguridad bonarense, Cristian Ritondo, entregó seis patrulleros con cámaras 360° y aprovechó el acto para repartir elogios al intendente local, Guillermo Britos, que si bien reafirmó con Diagonales su fidelidad a Sergio Massa, es seducido por randazzistas y por la pata peronista de Cambiemos.

"Me encantaría llevarme a Britos al Ministerio de Seguridad, pero quiere demasiado a Chivilcoy", afirmó Ritondo y expresó que "es mucho más fácil trabajar con un Intendente que entiende y sabe de seguridad". 

Además el titular de la cartera de Seguridad ninguneó al ex candidato a Intendente por Cambiemos y jefe regional del PAMI Chivilcoy, José Miguel Ferro, -que responde al partido FE del Momo Venegas- y ponderó el entusiasmo de Britos en la campaña que lo llevó a la intendencia: "es un orgullo acompañarte Guillermo desde diciembre de 2015. No puedo olvidarme, cuando en aquél momento todos los cambios que querías producir en esta ciudad, querías cumplirlos y necesitabas trabajar juntos".

Una vez concluido el acto, Ritondo y Britos, junto al subsecretario de Coordinación y Logística Operativa, Ignacio Parera, recorrieron el edificio donde se está construyendo el Centro de Monitoreo Multiagencia 911 que estará en funcionamiento en los próximos meses.

Comentá la nota