Con Ritondo sentado en la mesa seccional, Cambiemos se arma para las legislativas

Con Ritondo sentado en la mesa seccional, Cambiemos se arma para las legislativas

El vicegobernador Daniel Salvador y el presidente de la cámara de diputados, Manuel Mosca se reunieron en San Pedro para lanzar la mesa de Cambiemos para la Segunda Sección Electoral. Esta vez, el ministro de seguridad Cristian Ritondo participó del encuentro junto a legisladores, jefes comunales y funcionarios.

En ese marco, los funcionarios señalaron “la gran importancia de la tarea de los intendentes”, para las elecciones legislativas. Las líneas de la campaña, los puntos a mostrar en la gestión provincial y local, y el armado de las futuras listas, son los temas centrales de las mesas territoriales.

De cara a las elecciones legislativas, Cambiemos comenzó hace pocos meses la conformación de mesas políticas en cada una de las secciones electorales con el objetivo de fortalecer su armado territorial en la Provincia. Esta vez, el oficialismo desembarcó en la Segunda Sección Electoral con una mesa encabezada por el vicegobernador Daniel Salvador y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca. Pero en esta ocasión, también participó del encuentro el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo.

En ese marco, los funcionarios señalaron “la gran importancia de la tarea de los intendentes”, para las elecciones legislativas. Las líneas de la campaña, los puntos a mostrar en la gestión provincial y local, y el armado de las futuras listas, son los temas centrales de las mesas territoriales. Por el momento, ni la primera ni la tercera sección electoral cuentan con una mesa de representantes de la alianza Cambiemos que garanticen en esos territorios el armado oficialista.

El encuentro se realizó en San Pedro y su anfitrión fue el intendente local Cecilio Salazar, perteneciente al Partido Fe que preside a nivel nacional Gerónimo "Momo" Venegas. El jefe comunal fue quien, días atrás, manifestó a la prensa que "María Eugenia Vidal es la más peronista de Cambiemos".  

Una vez concluida la reunión, el vicegobernador Salvador destacó que el objetivo es juntarse “para saber que estamos en el camino correcto”. Y agregó: "Creo que aquellos que tenemos responsabilidades de gobierno estamos absolutamente convencidos de lo que se está haciendo: por este camino a este país y a esta Provincia se los pone de pie”. 

Por su parte, el titular de la Cámara Baja remarcó el  “increíble volumen” de la mesa. Además, destacó la importancia de su conformación y puntualizó en que debe sostenerse de cara a la elección que se viene, a la que calificó como “trascendental”.

Por último, Ritondo citó a la gobernadora Vidal para remarcar que son "un equipo en el hacer y estar, invertir en muchos lugares donde no se ven, y ese invertir es lo que va a dar soluciones". También aseguró: "Vamos a estar en donde nos necesiten cuantas veces sea necesario, pero en el hacer vamos a encontrar solución de fondo a las problemáticas que tiene nuestra Provincia". Tras agradecer a Mosca y los legisladores, cerró pidiendo “hacer el trabajo dialogando, con consenso y encontrando el rumbo que queremos para construir entre todos la Provincia que soñamos”.

Además, participaron de la mesa el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Jorge Elustondo, el vicepresidente de la UCR, el senador Carlos Fernández, el administrador de Vialidad Nacional, ingeniero Javier Iguacel; los senadores provinciales Elisa Carca y Marcelo Dileo; la diputada Sandra Paris; el prosecretario administrativo del Senado, Germán López, y los intendentes de la segunda sección Fernanda Antonijevic, Javier Martínez, Javier Olaeta, Claudio Rossi y Cecilio Zalazar; secretario gremial de UATRE, Ramón Ayala; funcionarios y concejales locales.

Comentá la nota