Rivas Godio retrucó al Sindicato de Municipales: "Este es un paro agarrado de los pelos"

Rivas Godio retrucó al Sindicato de Municipales:

La intendente interina de Bahía Blanca criticó la "creación de un conflicto donde no existía" por parte del gremio que lidera Miguel Aguero, al tiempo que explicó las razones por las cuales se enojaron los sindicalistas. "Les pido que levanten el paro y vengan a dialogar"

Constanza Rivas Godio dijo que "en el último encuentro no hubo inconveniente alguno, donde inclusive hicimos una oferta salarial del 4,5% de aumento, pero ayer cambiaron la actitud".

"Vinieron a la reunión con los delegados, ante nuestra sorpresa porque no existía conflicto de ninguna naturaleza".

"Esos delegados estaban en horario de trabajo por lo que sugerimos hacer la reunión más tarde, pero lamentablemente hoy ocurrió lo mismo", contó Rivas Godio.

"Les pido que levanten el paro y vengan a dialogar", dijo Rivas Godio quien agregó que "esta huelga es contra el vecino bahiense"

En todo momento la concejal a cargo del Ejecutivo dejó en claro que “la huelga es un derecho de los trabajadores digno y real, pero ante un conflicto real, pero este es un paro agarrado de los pelos".

El gremio que agrupa a los empleados municipales determinó un paro de actividades para mañana viernes de 8 a 24, por lo que se verán afectadas todas las dependencias de la Comuna, inclusive el Hospital Municipal.

Comentá la nota