“Roberto Lavagna es la alternativa para sacar a la Argentina de la crisis”

“Roberto Lavagna es la alternativa para sacar a la Argentina de la crisis”

El candidato a concejal por el vecinalismo en Consenso Federal señaló que la alternativa encabezada por Lavagna permite superar la grieta y tiene la experiencia suficiente para sacar al país de la crisis actual. Además señaló que a nivel local no debe haber mayorías automáticas.

“En la ciudad de Campana es importante que haya equilibrio y que nadie tenga mayoría absoluta para hacer lo que quiera. Para esto el vecinalismo tiene que mantener su representación en el Concejo Deliberante. Los consensos son totalmente necesarios para poder llevar adelante las mejoras que necesitan los vecinos de Campanas”, explicó Carlos Gomez.

“La mayoría automática en el Concejo Deliberante es totalmente perjudicial porque le permite a quien la consiga tomar cualquier tipo de medida sin que haya debate, sin que los vecinos puedan opinar o hacer nada frente a cualquier tipo de decisión”.

“El mismo planteo esta haciendo nuestro candidato a presidente Roberto Lavagna a nivel nacional. En el acto realizado en Vicente López señaló la necesidad de eludir los extremos y generar equilibrios para sacar adelante al país”.

“Lavagna es una persona de sobrada experiencia para poder sacara adelante el país de la crisis en la que se encuentra porque ya lo demostró en el año 2002”.

“Lavagna bajó la inflación de 10,4% a 0,2% en siete meses; redujo el desempleo de 21,5% a "menos de la mitad"; logró una quita de deuda de 75%, y creo trabajo, defendió la industria y generó consumo”.

“El 27 de octubre los campanenses votemos la alternativa que nos puede sacar de la crisis que es Consenso Federal, y no permitamos que haya mayorías automáticas en la ciudad de Campana. Para eso el vecinalismo tiene que mantener su representación en el concejo Deliberante”, concluyó Gomez.

Comentá la nota