Roberto Rago y sus aspiraciones para el próximo año: "Esperamos poner el acento en las obras hidráulicas"

Roberto Rago y sus aspiraciones para el próximo año:

La asunción de diputados y senadores congregó este martes a dirigentes políticos de toda la Provincia. Roberto Rago, legislador por Cambiemos, destacó la renovación dirigencial para el nuevo período en la Cámara baja.

 

“El desafío para seguir haciendo más cosas por la Provincia está planteado y nosotros tenemos una enorme responsabilidad porque, además de ser oficialistas, somos la primera minoría, lo que significa que hay que llevar el peso de la Cámara”, aseguró en diálogo con NOVA.

En este sentido, sostuvo que desde su bancada continuarán acompañando a la gobernadora María Eugenia Vidal “en el proceso de transformación” del territorio bonaerense.

“Esperamos el año que viene poner el acento en las obras hidráulicas. El Presupuesto se ha volcado mayoritariamente a resolver este problema, porque en el interior estamos sufriendo pérdidas enormes”, agregó.

Asimismo, señaló que discutirán el destino de los 40 mil millones de pesos que la Provincia recibirá en 2018 para compensar el Fondo del Conurbano, una cifra que en 2019 se estiraría a 65 mil millones de pesos.

“Se está haciendo un trabajo importante, mejorando la infraestructura que estaba en estado calamitoso. Eso va a traer, por un lado, una gran cantidad de obra pública que va a incrementar las fuentes laborales y, por el otro, la producción de riquezas. Por eso, creo que los reclamos de la oposición se van a ver menguados porque vamos a estar mejor”, concluyó Rago.

Comentá la nota