Roberto Vera anunció que las elecciones en el SEM serán el 4 de julio

Roberto Vera anunció que las elecciones en el SEM serán el 4 de julio
El secretario general del SEM de 28 de Noviembre profundizó esta información anunciando que hoy, empezará a constituirse la junta electoral, encargada del trabajo previo a los comicios.
Se estableció el cronograma electoral en el sindicato, luego de la decisión de la comisión directiva de convocar a las elecciones. Al respecto, Vera informó que las mismas se llevarán a cabo el 4 de julio, entre las 9 y las 18 horas, en la sede gremial. Hoy, comenzará la tarea de la junta electoral, compuesta por diferentes referentes de la organización.

“En lo que hace a la votación, para ser miembro de comisión directiva, un afiliado tiene que tener dos años de antigüedad. En el caso de poder votar, son necesarios seis meses de afiliación. Es importante tener en cuenta el trabajo desarrollado con todos los compañeros. Espero que todos los que tengan interés de trabajar para el sindicato, puedan presentarse”, declaró el dirigente, quien todavía no decidió si se va a presentar a la elección. Al respecto, reveló que “lo voy a consultar con mi familia”.

Para cerrar, Vera valoró la participación de los concejales de la localidad y del diputado Horacio Páez en la discusión con el Ejecutivo municipal. “Todo sirvió para aportar a la resolución de la problemática. Los trabajadores precisábamos una definición”, finalizó.

Comentá la nota