Robo en el Concejo Deliberante de Moreno

Robo en el Concejo Deliberante de Moreno

Delincuentes ingresaron a la fuerza al edificio, provocaron destrozos y se llevaron computadoras de cuatro oficinas. Desde el HCD informaron que no falta ningún expediente que se esté tramitando en el establecimiento. Trabajan en la investigación del hecho Policía Científica y empleados de la empresa de alarmas.

Durante la madrugada del miércoles, delincuentes asaltaron el edificio administrativo del HCD de Moreno, ubicado en Martínez Melo 52, y se llevaron computadoras de distintas oficinas.

Según informó el Concejo, los ladrones ingresaron por la fuerza y provocaron destrozos en la institución. Las oficinas violentadas pertenecen a los concejales Walter Correa y Gisele González; y al Área de Prensa y Comunicación.

Los ladrones se llevaron computadoras, dos monitores, dos teclados, un mouse, dos teléfonos y sellos. Desde el HCD informaron que no falta ningún expediente que se esté tramitando en el establecimiento.

Las autoridadesde denunciaron el hecho en la Comisaría Primera del distrito. En tanto, personal de la Policía Científica y emleados de la empresa de alarmasrealizaron los peritajes, para iniciar la investigación judicial pertinente.

Comentá la nota