Robo a las oficinas de Massa: “Nos entristece más que el gobierno ridiculice el tema”, dijo Pallares

Robo a las oficinas de Massa: “Nos entristece más que el gobierno ridiculice el tema”, dijo Pallares

El senador del Frente Renovador José Luis Pallares dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el robo en las oficinas de Sergio Massa este fin de semana. Además, hizo referencia a la movilización por el día de la Memoria: “Había gente tomando fotos que no eran periodistas ni gente que estaba recordando los 43 años del golpe”, aseguró.

El senador del Frente Renovador José Luis Pallares dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el robo en las oficinas de Sergio Massa este fin de semana. Además, hizo referencia a la movilización por el día de la Memoria: “Había gente tomando fotos que no eran periodistas ni gente que estaba recordando los 43 años del golpe”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Qué lectura hace del robo?, ¿Se ha comunicado con algún par suyo para hablar de este tema?

Nosotros estamos comunicados permanentemente, sobre todo cuando suceden este tipo de cuestiones tan tristes. La reflexión que nos queda es desear que esto haya sido un episodio de robo común del cual la realidad indica que estamos muy alejados.

Claramente entrar a esas oficinas, las cuales conozco de ir diariamente, no es una cosa fácil; haber ingresado de la manera que lo muestra el video tampoco lo es, así como haber falseado documentación para el ingreso.

Es todo muy dudoso y la verdad que nos pone muy tristes pero cuando desde el oficialismo el ejército de trolls y la cantidad de portales comprados por el gobierno han salido a hacer negacionismo, a ridiculizar y a ningunear el tema nos pone aún más tristes.

Ojalá que la investigación arroje un resultado que no tenga que ver con algo que se pueda mimetizar con un espionaje.

RP.- En televisión se habló mucho de guerra de espías en el país y cuando se recuerda el 24 de marzo de 1976 es como si el país nunca terminara de salir. 

Estuve ayer en la plaza como todos los años, con compañeros, compartiendo y reflexionando a cerca de todo lo que le pasó en Argentina, no solamente en los últimos 43 años sino haciendo un poco de análisis hacia atrás y nos parece que estas cuestiones ya las vivimos, las vivieron nuestros padres y las tenemos como reflejo de la realidad.

Este es un dato de la realidad también, ayer, yo veía claramente como había gente tomando fotos que no eran periodistas ni gente que estaba recordando los 43 años del golpe. Hoy con un celular se toma una foto y se arma un video, esto realmente ha acrecentado esta desconfianza quizá y ha generado aún más temor acerca de todo esto que hablamos pero existir existió siempre, simplemente que ahora nos da la impresión que se ha profundizado.

 

Cuando se burlan, hacen negacionismo o cuando le quieren hacer creer a la gente que esto fue algo armado, realmente no se están burlando de Sergio Massa sino de esa democracia que tantos muertos y desaparecidos les ha costado a los argentinos y que ayer estuvimos conmemorando en la Plaza de Mayo.

Hablando mal y pronto, se cagan en la gente, no les interesa nada, tienen armado un ejército de hombres y mujeres pagos que van a hacer todo el daño posible y me parece que tiene que ver muchísimo con esto que es vox populi: ya está en el imaginario colectivo de la gente que no ganan nunca más, la gente no los vuelve a votar.

Comentá la nota