Rodolfo D´Onofrio: "El primer refuerzo se llama Enzo Francescoli"

Rodolfo D´Onofrio: "El primer refuerzo se llama Enzo Francescoli"
El nuevo presidente de River, que asumirá mañana, dijo que le ofrecerá al uruguayo la titularidad del proyecto de fútbol; también sumará al Beto Alonso y Amadeo Carrizo será nombrado presidente honorario
El presidente electo de River , Rodolfo D´Onofrio, adelantó hoy que el primer refuerzo de su nueva gestión será el uruguayo Enzo Francescoli, a quien le ofrecerá la titularidad del proyecto de fútbol.

"Me voy a reunir con él en las próximas horas para empezar a delinear el trabajo que pretendemos. Va a ser nuestro primer refuerzo. Si pudiera jugar, sería completo", bromeó hoy en diálogo con Télam.

Como anticipo de sus primeras medidas, el sucesor de Daniel Passarella también confirmó que "trabajará en el club (Noberto) Beto Alonso, otro de los máximos ídolos de River" y que Amadeo Carrizo ostentará el cargo de "presidente honorario".

Las glorias tienen que estar ligadas a River. Por eso, vamos a sumar a Enzo y Alonso, dos de los máximos ídolos de los últimos tiempos

Alonso, de 60 años, ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental de 1986, además de festejar siete títulos locales; mientras que el uruguayo (52) se consagró campeón de América en 1996 como símbolo del recordado equipo dirigido por Ramón Díaz.

D´Onofrio asumirá mañana a las 12.30, en un acto que se llevará a cabo en las oficinas del estadio Monumental.

Estoy emocionado. Vamos a trabajar incansablemente para devolver a River al lugar que pertenece. A partir de hoy, River vuelve a ser River

La flamante máxima autoridad "millonaria" estará secundada por Jorge Brito como vicepresidente primero y Matías Patanian como vice segundo.

Además, por el oficialismo, asumirán una vocalía Fernando Barini, Maximo Sabbag, Mario Argenta, Carlos Fernando Rodríguez, Andrés Ballota, Guillermo Imbrogno, Ignacio Villarruel, Guillermo Cassio, Adrián Varela, Horacio Caffaro, Osvaldo Di Carlo, Norberto Alvarez, Ignacio Amui, Carlos Ferreyra, Eugenio Burzaco, Carlos Sala y Ricardo Piaggio.

D´Onofrio se convirtió en el sucesor de Daniel Passarella , al ganar las elecciones con 10.248 votos y relegar al segundo puesto a Antonio Caselli, que sumó 6.378 sufragios.

Comentá la nota